Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

FAQPic 

¿Cómo puedo programar una evaluación?

Todas las terapias requieren un referido médico/pediatra antes de la evaluación y/o el tratamiento de su hijo. Esto puede ser enviada por fax directamente desde la oficina del pediatra de su hijo/a al Centro Winter Pediatric Therapy más cercano a usted.

2. ¿Qué puedo esperar en mi primera evaluación?

El terapeuta realizará pruebas estandarizadas, hará observaciones clínicas, y llevara a cabo una entrevista con los padres para identificar el nivel actual de funcionamiento en las áreas de su preocupación. 

3. Mi hijo habla español. ¿Tiene terapeutas que hablan español?

Las terapeutas de habla hispana están disponibles en todas las localidades, principalmente para la terapia del habla y lenguaje.

Nuestro personal de la oficina que habla español está disponible para la traducción de cualquier información sobre su hijo y terapias que él/ella estén recibiendo en caso que la terapista no hable su idioma.

4. Mi hijo recibe terapia en la escuela. ¿Puede  él / ella también tener terapia en el Centro Winter Pediatric Therapy?

Sí, los niños pueden calificar para recibir terapia tanto en la escuela y/o en el centro de terapias. Además, los niños que no califican para los servicios en la escuela pueden ser elegibles para los servicios de terapia en el centro.

5. ¿Cuánto tiempo estará mi hijo en la terapia?

Esto depende de las necesidades de su hijo, el rendimiento individual, y la respuesta a la intervención y/o rehabilitación.